Destiny: El Rey de los Poseídos sumará carreras con Sparrows a partir del 8 de diciembre

Una nueva actualización las añadirá.
·
PlayStation Experience 2015

Activision y Bungie han anunciado en el evento PlayStation Experience una novedad para Destiny: El Rey de los Poseídos. A partir del 8 de diciembre, es decir, este martes, una nueva actualización llegará al juego añadiendo las carreras en Sparrow, Sparrow Racing en inglés y Carreras de colibríes en español.

Se trata de carreras futuristas a lomos de estos vehículos ya conocidos por los jugadores de la serie, que tendrán lugar en circuitos en Marte y Venus. Los jugadores podrán competir entre ellos y ganar diferentes recompensas. En el vídeo se especifica que será "durante tres semanas", por lo que no sabemos si una vez pasado este tiempo (es decir, el 29 de diciembre) desaparecerá esta novedad. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir