Se anuncia Fang, el nuevo luchador de Street Fighter V

Cierra el elenco de personajes en el lanzamiento.
·
PlayStation Experience 2015

Capcom ha mostrado en vídeo al nuevo luchador de Street Fighter V, cuyo nombre es Fang. Yoshinori Ono ha comentado en tono de broma que es el primer personaje que no se ha filtrado del juego.

Se trata de un personaje vestido con ropa china, y cierra el elenco de luchadores de la versión de lanzamiento del juego. Utiliza un sistema de lucha tramposo ideado para engañar y confundir a los rivales.

Además, se ha confirmado la identidad de los seis primeros luchadores que se añadirán a lo largo de 2016: Alex, Guie, Balrog, Ibuki, Juri y Urien.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir