Descubre los consejos para la beta multijugador de Uncharted 4

Naughty Dog nos presenta una selección de vídeos sobre la jugabilidad.
·

Sony nos ofrece una serie de vídeos con los que ilustra múltiples elementos de la jugabilidad del modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Estos vídeos dan consejos a los jugadores que estén en la beta del título, que se abrió ayer y que se podrá disfrutar hasta el día 13 de diciembre.

En esta ocasión los programadores han optado por incluir elementos especiales y fantásticos que afecan a la jugabilidad. Del mismo modo, en la beta se han implementado encuestas y mensajes diarios para conocer la opinión de los jugadores. Habrá retos cada día para obtener reliquias cumpliendo objetivos. Estas reliquias se usan para comprar objetos en la tienda. La personalización incluye nuevas apariencias y provocaciones. Los jugadores muertos pueden dejar caer reliquias.

PUBLICIDAD

Uncharted 4 se lanzará con ocho mapas en el multijugador. La beta incluye dos. Después del lanzamiento habrá más contenido. El equipo está experimentando con nuevos modos, aunque la beta solo tiene uno.

Podéis ver las claves jugables más importantes de la beta a continuación, en estos vídeos:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir