Eclipse propone una aventura de exploración en un mundo vivo

El juego está siendo diseñado para la realidad virtual de Sony.
·

El estudio White Elk presenta Eclipse, un juego de exploración de ciencia ficción pensado para la realidad virtual que ha sido confirmado ya para PlayStation 4.

El título nos llevará a un planeta consciente que esconde un pasado oscuro. Se abre así un mundo de maravillas y descubrimientos sorprendentes en el que despertamos tras haber tenido un aterrizaje forzoso.

Nos sitúa en el papel de este explorador que se encuentra en un mundo desconocido en el que hubo una civilización que, aparentemente, desapareció hace mucho tiempo con una perspectiva desde dentro del casco de su traje de astronauta. La misión es sobrevivir y descubrir el pasado de este mundo.

Para ello pronto encontramos una reliquia sobrenatural, el Artefacto, que une tecnología y biología y nos permite controlar los elementos del mundo natural así como interactuar con la tecnología arcana que hay en el planeta. El Artefacto está compuesto por diversos fragmentos con nuevas habilidades y podere ssobre el mundo físico, por lo que debemos conseguir las partes que le faltan para seguir explorando este mundo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Eclipse: Edge of Light

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir