Zombie Vikings llega el día 7 a Steam

Incluirá mejoras y novedades con respecto a PS4.
·

Zombie Vikings llegará a Steam el próximo 7 de diciembre e incluirá características específicas como los cromos coleccionables y partidas salvadas en Steam Cloud, además de nuevas características en su modo multijugador.

Se parte de la versión para PlayStation 4, que se lanzó en septiembre, y desde la que Zoink ha trabajado en incluir múltiples mejoras. "Hemos oído las opiniones de la comunidad y las hemos utilizado para mejorar el juego", ha dicho Klaus Lyngeled, director creativo.

El juego tendrá un precio en Steam de 19,99 dólares. Durante la primera semana habrá un descuento del 20%. También se podrá optar por adquirir la versión con todos los contenidos adicionales y la banda sonora por 24,99 dólares.

Los contenidos y mejoras incorporados a la versión de ordenador estarán disponibles más adelante para los usuarios de PS4 en forma de actualización gratuita.

Imágenes:

Más sobre Zombie Vikings

Portada Zombie Vikings
Zombie Vikings PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción
Análisis Zombie Vikings
Zombie Vikings para PS4 es un juego de acción al estilo "yo contra el barrio" que podremos jugar en cooperativo hasta para cuatro jugadores en el que controlaremos a una serie de zombis vikingos para acabar con todos los enemigos que nos vayan saliendo al paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir