Vandal

The Witcher 2: Assassins of Kings llegará a Xbox One mediante la retrocompatibilidad

El título se lanzó originalmente en Xbox 360.
The Witcher 2: Assassins of Kings llegará a Xbox One mediante la retrocompatibilidad
·

CD Projekt RED, a través de su responsable de comunidad en Twitter, habría confirmado la retrocompatibilidad de The Witcher 2: Assassins of Kings en Xbox One. La consola de Microsoft es compatible con títulos de Xbox 360 desde el pasado noviembre.

Aunque todavía no ha habido un anuncio oficial, ni se ha dado ningún tipo de fecha definitiva, la confirmación de la compatibilidad del juego de Xbox 360 -lanzado en 2012- supone una interesante opción para todos esos jugadores que quieran disfrutar de las aventuras de Geralt de Rivia en su totalidad -hablando en términos de consola- en una misma máquina. Os recordamos que The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega, también está disponible en Xbox One.

The Witcher 3: Wild Hunt celebró hace poco con un tráiler su éxito y ha sido el gran triunfador en los recientes The Game Awards 2015.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

Geralt de Rivia vuelve a Xbox 360 en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir