Halo 5: Guardians habría obtenido cerca de un millón de dólares gracias a los micropagos

Las microtransacciones en el juego de Xbox One parecen ser un éxito.
·

La quinta parte de las aventuras del Jefe Maestro en las consolas Xbox habría generado más de un millón de dólares en beneficios a través de sus microtransacciones, a tenor de lo anunciado por The Halo World Championship, la competición oficial de la saga Halo que aumentará su premio gracias a estos ingresos según informa Gamespot.

Gracias al montante obtenido con los micropagos dentro de Halo 5: Guardians, el premio total de The Halo World Championship habría ascendido a unos dos millones de dólares. Microsoft ya anunció que una parte de los beneficios obtenidos a través de las descargas y ventas de los packs REQ en el título, se dedicarían a contribuir al montante total de los premios de la citada competición.

Los llamados packs o ítems REQ, son objetos virtuales que se usan en varios de los modos multijugador de Halo 5: Guardians. 343 Industries ya ha dejado claro que no son vitales para el título y que no están diseñados para desequilibrar la comunidad o la jugabilidad, pero parecen estar gozando de una gran popularidad entre los usuarios.

PUBLICIDAD

Un sistema que goza del apoyo de la comunidad

En la última actualización gratuita del juego, la desarrolladora además de mapas y modos de juego, incluyó nuevos pack REQ en forma de armaduras, armas y movimientos. El nuevo contenido del juego dispuesto para diciembre también los incluirá. Los precios de las microtransacciones y packs virtuales en Halo 5: Guardians van desde los 2 euros a los 25.

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir