Destiny recibirá su actualización de diciembre la semana que viene

Incluirá cambios para equilibrar el juego.
·

Bungie ha anunciado que la actualización de diciembre de Destiny llegará finalmente la semana que viene, aunque no se ha concretado todavía el día exacto de su lanzamiento.

Los cambios y novedades que introducirá tampoco se han detallado todavía, aunque sabemos que se realizarán ajustes a las tres subclases de los Titanes, se añadirá nuevo equipo exótico del Año 1, se harán ciertas modificaciones para encontrar un mayor equilibrio y la tienda de Tess se actualizará con nuevos artículos.

Destiny es un juego de acción con un componente de MMO para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One que se lanzó el año pasado y que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de ventas de Activision.

Os informaremos cuando tengamos más información sobre esta actualización.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir