The Creative Assembly responde a la polémica de los extras por la reserva de Total War: Warhammer

Aseguran que es 'descorazonadora'.
·

Rich Aldridge ha descrito como "descorazonadora" la respuesta tan negativa que han tenido sus fans al anuncio de que Total War: Warhammer incluirá a los Guerreros del Caos como un incentivo de reserva.

La negativa reacción de los fans

"Creo que algunas personas siempre van a querer hacerse escuchar y tristemente tienden a ser más negativas que positivas. Los Guerreros del Caos son una raza muy importante y aparecen en el juego. Lo que hemos decidido hacer es añadirlos como contenido adicional para hacerlos jugables", explicó Rich Aldridge.

"Realmente pensamos en añadir más contenido que hiciera de las reservas algo excitante e interesante. Pero ciertamente, todas las críticas que estamos recibiendo las tendremos en cuenta para nuestros futuros productos".

PUBLICIDAD

"Ver los más de 40.000 'No me gusta' en el tráiler del anuncio de esta raza en YouTube es algo descorazonador. Nunca gusta ver que hay un aspecto negativo del juego, pero parece que es algo que, tristemente, empieza a convertirse en una tendencia con muchos juegos".

Total War: Warhammer nos ofrecerá la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos. Estará disponible en PC el 28 de abril del año próximo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir