Dragon Quest Heroes ya está disponible en PC

Llega a través de Steam por 49,99 euros.
·

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal ya está disponible para comprar en PC a través de Steam.

Esta versión incluye opciones gráficas para PC de gama alta, total compatibilidad con mandos, textos en siete idiomas (incluido el español con un gran trabajo de traducción) y 13 contenidos descargables. Su precio de salida es de 49,99 euros.

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal es un juego de acción con batallas multitudinarias en el que controlamos a algunos de los personajes de varias de las entregas numeradas de la saga, así como a ciertos héroes creados en exclusiva para la ocasión. Ha sido desarrollado por Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors.

El juego se lanzó originalmente en Occidente el pasado 16 de octubre en su versión para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

La saga de juegos de rol y aventuras de Square Enix se pasa al musou, el género de combates multitudinarios contra hordas de enemigos. Encarnando a Aurora o Luceus, lucharemos por enormes entornos abiertos atiborrados de criaturas fantásticas propias de la mitología del universo Dragon Quest, pero siempre sin olvidar las raíces RPG de la serie de títulos nipones, ya que tendremos grandes dosis de personalización para nuestros héroes, decenas de armas y objetos e importantes características que avanzar y mejorar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir