Apps gratis Android del día 4 de diciembre de 2015

BuriedTown y Friendly Fire! las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 4 de diciembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

BuriedTown

BuriedTown es un juego de aventura clásico, con toques de juego conversacional y de estrategia, que nos llevará a sobrevivir en un mundo abandonado postapocalíptico rodeado de zombis. En nuestra misión deberemos explorar los alrededores del pueblo, comerciar con los pocos supervivientes, encontrar objetos y armas y aprender a usarlos correctamente.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 4 de diciembre de 2015 Imagen 2

Friendly Fire!

Friendly Fire! es un juego de acción y estrategia enmarcado dentro de la de defensa de torres para móviles, en el que nuestra misión será la de construir un poderosos ejércitos con sus propias unidades y elementos. Tanques, aviones, torres de distinto tipo... Friendly Fire! además ofrece potenciadores y power-ups que nos ayudarán a alcanzar mejores prestaciones de cara a las competiciones online con otros jugadores.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 4 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

BuriedTown PC Android
Lanzamiento: 22/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/11/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir