Leatherface y Alien serán algunos de los nuevos personajes de Mortal Kombat X

Se han filtrado antes de tiempo.
·
Actualizado: 3:53 14/9/2020

Aunque el anuncio se iba a producir en unas horas durante los The Game Awards 2015, ya se han filtrado los nuevos personajes de Mortal Kombat X, que pertenecerán al Kombat Pack 2, un nuevo DLC que se lanzará en 2016.

Estos serán Leatherface de la película La matanza de Texas, el Xenomorfo del film Alien (con la peculiaridad de tener habilidades propias de Baraka, al salir de un Tarkata), Bo Rai Cho, que vimos por primera vez en Ultimate Mortal Kombat, y Triborg, un personaje mezcla de Cyrax, Sektor y Robot Smoke.

Este será el segundo pack de personajes tras el primer Kombat Pack, que incluía a Jason Voorhees, Predator, Tanya y Tremor, y que costó 30 euros.

Os dejamos con el primer tráiler que muestra a estos personajes.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat regresa a PS4 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir