Presentado el tráiler de Detroit: Become Human en castellano

El nuevo juego de David Cage para PlayStation 4 muestra su doblaje.
·

Sony ha distribuido el tráiler en castellano de Detroit: Become Human, el nuevo título de Quantic Dream para PlayStation 4, que llegará en 2016. Es el mismo adelanto que ya pudimos ver en la París Game Week, pero en esta ocasión, traducido y doblado a nuestro idioma.

En Detroit: Become Human nos encontramos con un juego que parte de la premisa que nos mostraron en la demo técnica de Kara, demostración que finalmente se ha acabará convirtiendo en un juego completo. Gracias a él, podremos descubrir qué es lo que ocurre con Kara, una androide con sentimientos que quiere vivir y que consigue escapar de la fábrica en la que fue creada.

Detroit: Become Human abordará la convivencia entre humanos y androides, así como el auge de la industria de la fabricación de estos últimos en un futuro cercano. El juego tendrá una fuerte narrativa cinematográfica y será exclusivo para PlayStation 4. Su creador ya ha demostrado su interés en realizar una aventura que trascienda los significados de la ciencia ficción.

Os dejamos con el tráiler en castellano.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir