Vandal

Nuevos detalles e ilustraciones de Vampyr, el próximo juego de los creadores de Life is Strange

Llegará en el 2017 a PC, Xbox One y PS4.
·

Dontnod Entertainment, los creadores de Life is Strange, han desvelado nuevos detalles sobre Vampyr, el nuevo juego que están desarrollando.

Se tratará de un título de rol con acción en tiempo real que incluirá combates, exploración y mucha investigación, obligándonos a conseguir pistas y a hablar con los habitantes de Londres para resolver nuestros casos. Se ambienta en 1918 con la gripe española haciendo estragos entre la población.

El protagonista será un vampiro cirujano y podremos utilizar sus poderes para abrirnos nuevas posibilidades en las batallas. Además, no solo combatiremos cuerpo a cuerpo, ya que también contaremos con armas a distancia. Eso sí, han querido destacar que cada muerte que provoquemos tendrá sus consecuencias y afectarán a la historia tanto a corto como a largo plazo.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha desvelado tres nuevas ilustraciones, permitiéndonos comprobar el estilo artístico del que hará gala la aventura.

Se lanzará en el 2017 en PC, Xbox One y PS4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Vampyr

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SaGaSensei · 07/12/2015 02:52
[respuesta:49]¿Miedo? jajajajajaja no te confundas. Será enseñado cuando esté listo y cuando yo lo decida. Ni más ni menos.[/respuesta]

Aserizo · 07/12/2015 00:58
La localización de juegos se hace (en casi su totalidad) por empresas ajenas a la desarrolladora, y los traductores traducen de un idioma fuente hacia un idioma target QUE SEA SU LENGUA MATERNA.

Me parece de una chapucería suprema que se haga de otra forma (cualquier forma, ejemplo, método) que no sea como digo.

Puedes tener un juego bueno bien traducido, o un juego bueno traducido con el ojete  como cualquier Metal Gear. Se entienden? Sí. Que queda chapucero y de tercera regional? También.

tyler · 07/12/2015 00:03
[respuesta:48]Excusas? Predicciones? Parece que te de miedo enseñar cosas de tu juego, is that so? Me encantan los nachos por cierto! Que cruel eres :([/respuesta]

SaGaSensei · 05/12/2015 22:59
[respuesta:47]Tú sigue metiendo excusas y haciendo predicciones sobre gente que ni conoces que yo seguiré demandado e intentando dar la mejor calidad posible y completa que pueda en cuanto a idiomas sin omisión de los más importantes. A mi con medias tintas, no. Espero que te haya quedado bien claro.

Por esas yo a ti no te saco ni unos nachos. Mejor sigue hablando solo, por que de ésto no tienes ni puta idea.
Sin traducción no hay compra y punto terminao.[/respuesta]

tyler · 05/12/2015 21:02
[respuesta:46]Pues no se si es lo que querías, pero nos tienes a todos deseando probar tu juego.

Eso sí, con tu juego, salga lo que te salga, no corremos ningún peligro, pero espero que no haya mucha gente que se sume a tu filosofía. Porque si te pones a ejercer la medicina sin ser médico te meten en la cárcel, y si conduces sin licencia puedes acabar matando a alguien, afortunadamente si tu juego sale un churro el único perjudicado eres tú, y si tu traducción no pasa de fansub, pues como mucho nadie en su sano juicio lo jugará en nada que no sea español.

No tiene sentido seguir esta conversación ya que nos has dejado claro que ni lees, ni escuchas, ni está muy claro que tengas dos dedos de frente. Lo que sí que te concedo es que igual eres el nuevo Miyamoto, pero eso todavía te queda por demostrar. Yo creo que post a post igual te ganas que todos los profesionales a los que crees que puedes superar con tus habilidades ardamos con deseos de ver hasta donde llegas. Lo malo es que ya puedes ser un genio, porque te lo vamos a mirar con la misma lupa y condescendencia que usas tu con DontNod. Te reto a que nos cierres la boca y no nos hagas jugar a un juego roto y (fan)subdesarrollado.

Sacanos unas ilustraciones, algunas animaciones y algun temazo, va porfa, que tengo ganitas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir