Apps gratis Android del día 3 de diciembre de 2015

Card King: Dragon Wars y Devil Eater, las apps gratuitas para el día de hoy.
Apps gratis Android del día 3 de diciembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Card King: Dragon Wars

Card King: Dragon Wars es un juego de cartas virtuales, con un gran componente online, que nos llevará a desafiar a otros jugadores y a la propia I.A en un sinfín de combates de ambientación y corte fantástico. Como otras apps del estilo, nos permite ir personalizando nuestro mazo, eligiendo cartas más potentes y poderosas y dándonos nuevas oportunidades de mejorarlas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de diciembre de 2015 Imagen 2

Devil Eater

Devil Eater es un juego de rol y mazmorras aunque con un componente de acción más predominante, y un estilo artístico fuera de lo habitual. En Devil Eater saldremos de la utilizada hasta la saciedad fantasía y nos inmiscuiremos en combates contra demonios y otras criaturas en los interiores y alrededores de una gran ciudad. Su sistema de combate es muy completo, con una mecánica de ataques de disparos muy bien adaptada a la pantalla táctil.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Devil Eater Android
Lanzamiento: 29/11/2015 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: 18/11/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir