Avalanche ya trabaja en solucionar los problemas de Just Cause 3

Aunque necesitarán algo más de tiempo.
·

Avalanche, los creadores de Just Cause 3, han asegurado que están al corriente de todos los problemas técnicos que está experimentando el juego y que ya están trabajando en solucionarlos, aunque necesitarán algo más de tiempo.

"Sabemos que estáis encontrando algunos problemas técnicos. Estamos estudiándolos y estamos completamente comprometidos en ofreceros la mejor experiencia posible", comentó la compañía en un comunicado.

"Tenemos a un gran número de jugadores en nuestro enorme mundo ahora mismo y estamos monitorizando todos los datos que nos llegan. Necesitamos un poco más de tiempo para recrear algunos de estos problemas y arreglarlos".

Just Cause 3 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder al que tendremos que derrocar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir