Nuevo tráiler de This War of Mine: The Little Ones para Xbox One y PS4

Nos relata el horror de la guerra en los más pequeños.
·

11bit Studios y el editor Deep Silver han distribuido un nuevo tráiler de This War of Mine: The Little Ones, la versión del laureado y aclamado por crítica y público This War of Mine para PlayStation 4 y Xbox One. La adaptación del título, que se enfocará en la visión de una realidad bélica a través de los ojos de los más pequeños, llegará el 29 de enero del año próximo.

El vídeo ofrece una yuxtaposición de los habituales problemas de la vida diaria en el primer mundo con las necesidades y penurias que viven las personas y los niños cuando se intenta sobrevivir en una zona de guerra.

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles.

Una de las principales novedades que traerá consigo esta versión es que nos ofrecerá una nueva perspectiva de esta cruel guerra: la de los niños. This War of Mine: The Little Ones saldrá para Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero de 2016.

Os dejamos con este nuevo vídeo de The Little Ones:

Imágenes:

Más sobre This War of Mine: The Little Ones

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. Una de las principales novedades que traerá consigo esta versión es que nos ofrecerá una nueva perspectiva de esta cruel guerra: la de los niños.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir