Vandal

GTA: San Andreas ya está disponible en PlayStation 3

Es la misma versión que se estrenó en Xbox 360 hace un año.
GTA: San Andreas ya está disponible en PlayStation 3
·
PS3 

Un año después de su relanzamiento en Xbox 360 y 11 tras su versión original, Grand Theft Auto: San Andreas ha llegado finalmente en PlayStation 3, tanto en formato físico como digital.

Su lanzamiento se ha realizado de forma silenciosa y prácticamente por sorpresa, ya que Rockstar no lo ha promocionado de ninguna forma, y tiene un precio de 14,99 euros en digital y de 19,99 euros en físico.

Se trata de una versión actualizada con trofeos (logros) y una resolución de 720p de este clásico, reemplazando así a la versión "PS2 Classic" que estaba disponible hasta la fecha. La descarga ocupa 2,1GB.

El juego debutó originalmente en PlayStation 2 en el año 2004 y se trata de una de las entregas más queridas por los aficionados.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas llega a PlayStation 3 bajo una edición digital y física -en formato Blu-Ray- de la remasterización que ya salió del juego para Xbox 360, que incluía diversas mejoras, como resolución 720p, mayor distancia de dibujado e integración del sistema de trofeos. Una vez más, nos veremos inmiscuidos en la historia de Rockstar sobre bandas y peleas callejeras en el condado de San Andreas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir