Vandal

Una leyenda del StarCraft 2 se retira a los 23 años

Es el jugador Lee 'Flash' Young-ho.
·
PC 

Lee "Flash" Young-ho, un jugador profesional de StarCraft: Brood War y StarCraft II: Wings of Liberty que ha jugado para KT Rolster durante ocho años, ha anunciado hoy su retirada a los 23 años de edad. Lee Young-Ho había comenzado jugando al primer Starcraft, para dar el salto a su segunda parte desde su lanzamiento.

Lee fue contratado inicialmente por la mayor organización de eSports de Corea en 2007 con 14 años, y desde entonces ha ganado incontables premios que lo han reconocido como el mejor jugador de este juego de Blizzard, tanto a nivel individual como por equipos, incluyendo novato del año, mejor jugador del año ininterrumpidamente desde 2007 a 2011.

Posee el récord de más victorias seguidas -22- en torneos y el mayor número de partidas en la liga profesional, con mejor ratio de victorias y derrotas que cualquier otro jugador. En 2014 alcanzó el primer puesto en la IEM Season IX de Toronto y el segundo en HomeStory Cup X.

Hablando para el medio de eSports PGR21, Flash ha dicho que "como jugador profesional, tengo mucho más de lo que merezco. Han sido ocho largos años, y no olvidaré el cariño de mis fans. Por ahora, me gustaría viajar o descansar, pensar en el futuro. Diré que no abandonaré mi teclado y ratón".

En otra entrevista ha dicho que llevará a cabo el servicio militar de su país -obligatorio- antes de volver al deporte electrónico: "Mi meta final es convertirme en entrenador de KT Rolster, crear el mejor equipo del mundo".

KT Rolster ha anunciado una ceremonia con motivo de su retirada.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Galdoz · 05/12/2015 01:44
[respuesta:61]Es altruismo puro, tranquilo.[/respuesta]

franco-mastrangelo · 04/12/2015 22:47
[respuesta:65]Entiendo tu punto, pero ni con eso quiere decir que lo que hace es útil. Objetivamente no sirve para nada, me podrás decir que es rico, pero si ese sería el objetivo de la vida, tener cosas materiales, algo tan vano y poco trascendente no tendría sentido la vida.... Simplemente le sirve para alimentar su ego y los miles que lo siguen que ni saben que siguen en sí.[/respuesta]

D1abLoN · 04/12/2015 22:21
[para franco-mastrangelo]La cosa es sencilla...hay 100tos de miles de personas jugando al título, de los cuales SOLO unos POCOS consiguen colarse en las competiciones por su habilidad respecto al resto de los mortales (eso ya de por si los diferencia x su habilidad y eso no se consigue x MILLONES de horas que estés ahí),si no por la gran capacidad que tiene esa persona de llegar a un nivel tan alto, pero es que de entre esos niveles tan altos hay aún niveles más altos, que solo están concebidos para aquellas personas que aún tienen mucha más habilidad, como por ejemplo el caso de este chico ( y de ahí que se le mire como una LEYENDA), ya que como dije al principio "este juego se sigue por millones de personas" y cuando ESAS personas ven hasta que punto de NIVEL se puede llegar, sabiendo que detrás hay millones de personas partiéndose el pecho para ser el mejor y les es casi imposible, y solo así  ENTENDERÁS esta noticia...[/para]

WeLoNeT · 04/12/2015 21:49
[respuesta:63]Exacto, pero asi esta montado, de igual forma que a otro le pueda parecer una locura que alguien haga horas de cola para que un escritor le firme un ejemplar de un libro, o yo me haga 200 km en coche para ver una banda que llevan 30 años en la carretera para verlos por 5ª vez. Allá cada cual con sus aficiones y con todo lo que ello conlleva!
Saludos desde la parte mediterranea de españa :D[/respuesta]

franco-mastrangelo · 04/12/2015 21:37
[respuesta:62]Vos mismo lo dijiste que lo asuma como algo "normal". Ahí está el problema, no debería ser tan normal esto. Pasa que tendemos a naturalizar todo, y llega un punto en el que lo malo lo naturalizamos y ahora es aceptable o bueno. No digo que se algo grave que el chico este se sienta alguien en este mundo por ser bueno en un vídeo juego, pero creo que hay cosas más importantes por las cuales venerarse. Con respecto a los jugadores fútbol también me parece una locura que les paguen tanto por mover una pelota, así también estamos pero bueno... Saludos desde Argentina.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir