Final Fantasy XV ya puede jugarse desde el principio hasta el final

Acaba de entrar en fase pre-beta.
·

Según ha comentado Kitade, programador de Final Fantasy XV, la esperada nueva entrega de esta saga de juegos de rol ya ha entrado en fase pre-beta, lo que significa que el título ya es jugable desde el principio hasta el final y que la primera mitad de la aventura ya tiene la calidad del producto final.

"Estamos en el punto donde podemos jugar el juego entero desde el principio hasta el final", dijo Kitade. "Desde aquí, todo el mundo en el equipo de desarrollo puede tener una visión general del juego".

"La primera mitad del juego ya está terminada con la calidad de un producto finalizado y tienes la sensación de estar jugando a su versión final".

Final Fantasy XV tiene su lanzamiento previsto para el año que viene en PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir