Apps gratis Android del día 2 de diciembre de 2015

The Last Vikings y Jumps Nuts, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 2 de diciembre de 2015
·

Más apps gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, en nuestra sección especializada en Android, las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a cualquier dispositivo Android que nos guste o tengamos entre manos. Jugar a tanto, jamás había sido tan sencillo.

The Last Vikings

The Last Vikings es un título de aventura y acción para móviles, que usando un estilo artístico cercano a pixel art, nos invitará a encarnar a los últimos vikingos de la historia. Navegando a través de ríos y mares, y conquistando aldeas, The Last Vikings nos ofrece la posibilidad de enfrentarnos a los mitos y criaturas de su cultura nórdica, consiguiendo tesoros y derrotando enemigos antes de llegar al Valhalla.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 2 de diciembre de 2015 Imagen 2

Jump Nuts

Jump Nuts es un juego tan simple como efectivo, heredero de las mecánicas instauradas por gran parte de los títulos para sistemas móviles. En Jump Nuts encarnaremos a una ardilla que tendrá que saltar de nuez en nuez, intentando no caer en el intento. Control de juego del corte endless y un soporte para jugar con las puntuaciones y competir con nuestros amigos y contactos, la clave.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 2 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/11/2015 · Género: Rol
Jumps Nuts Android
Lanzamiento: 25/11/2015 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir