Primer tráiler de New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing

Se anuncia también un nuevo anime.
Primer tráiler de New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing
·

Spike Chunsoft ha distribuido el primer tráiler de New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing, el nuevo juego de la serie para PlayStation 4 y PS Vita que se lanzará en 2016 en Japón, y un vídeo del nuevo anime que se prepara.

New Danganronpa V3 es un capítulo totalmente nuevo ambientado en la Gifted Inmates Academy. En cuanto al sistema de juego no será muy diferente, ya que habrá que explorar el escenario, hablar con los personajes y superar los juicios donde esta vez podremos usar nuestras propias mentiras para derrotar dialécticamente a los compañeros. El vídeo muestra algunos de los personajes y escenas de jugabilidad.

Por otra parte, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy es un nuevo anime que seguirá los acontecimientos principales de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, por tanto aquí si veremos el final de los estudiantes conocidos de la Hope’s Peak Academy. Según el creador de Danganronpa Kazutaka Kodaka, incluye contenido que sólo se puede expresar por el anime.

PUBLICIDAD

Además, se ha anunciado el volumen cuatro de la novela spin-off Danganronpa Kirigiri y un cómic Comic Clear protagonizado por Kazuichi Soda llamado Danganronpa 2: Kazuichi Soda in Desperate Causality.

Ramón Varela

Más sobre Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir