Ya están disponibles los primeros Juegos con Gold del mes de diciembre

The Incredible Adventures of Van Helsing y CastleStorm.
·

Microsoft ha anunciado que los primeros títulos del mes de diciembre de Juegos con Gold ya están disponibles para ser descargados por los miembros de Xbox Live Gold.

En primer lugar tenemos The Incredible Adventures of Van Helsing para Xbox One, título que estará disponible durante todo el mes y que nos permitirá embarcarnos en una aventura de rol y acción que sigue paso por paso la fórmula jugable de Diablo. Ha sido desarrollado por NeocoreGames.

PUBLICIDAD

Por otra parte, en Xbox 360 tendremos la oportunidad de descargarnos CastleStorm hasta el 15 de diciembre. Se trata de un juego de estrategia al estilo Tower Defense en el que un equipo de caballeros medievales se enfrentan a un grupo de vikingos. Os recordamos que este juego ya es retrocompatible con Xbox One, por lo que también podréis jugarlo en la nueva consola de Microsoft.

Juegos con Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

A mediados de mes también se podrán descargar Thief, Sacred 3 y Operation Flashpoint: Dragon Rising.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Rol
Castlestorm PSN PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U iPhone Android
Lanzamiento: 6/11/2013 · Género: Estrategia / PS Network
Análisis CastleStorm XBLA
Todos los juegos de Van Helsing

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir