Koei Tecmo confirma oficialmente que no tiene planes para traer Dead or Alive Xtreme 3 a Occidente

De momento no saldrá de Asia.
·

Koei Tecmo ha decido zanjar de forma oficial la polémica que ha rodado a Dead or Alive Xtreme 3 en las últimas semanas a través de una declaración publicada en la cuenta oficial de Twitter. La polémica se desató a raíz de unos comentarios realizados por un responsable de la empresa a través de Facebook.

En ellos, destacaba y argumentaba las nulas posibilidades de ver el juego en tierras y mercados occidentales debido a las críticas que podrían llegar a aparecer por parte de un determinado público. Horas después, distribuidoras ajenas a Koei Tecmo incluso se ofrecieron a pagar por los derechos de publicación del título.

Hoy la empresa ha tomado cartas en el asunto y ha declarado lo siguiente:

PUBLICIDAD

"Los comentarios realizados recientemente por un empleado en relación a Dead or Alive Xtreme 3 en la página oficial de Facebook únicamente reflejan la opinión individual y no la intención o la estrategia de negocio de Koei Tecmo Games.

Seguimos centrados en ofrecer el mejor entretenimiento posible a todos nuestros aficionados en el mundo, y somos conscientes respecto a la estrategia de proporcionar todo el apoyo a las audiencias globales de la saga Dead or Alive.

Dead or Alive Xtreme 3 continúa en desarrollo y sigue estando planeado para un lanzamiento único en Japón y territorios asiáticos."

Xtreme 3 es un spin-off de Dead or Alive que cambia lucha por voley playa y otros minijuegos veraniegos. Demás de mucha personalización se potenciará la interacción con los personajes y recibiremos varias recompensas si usamos mucho a uno de ellos y demostramos nuestra devoción hacia nuestros favoritos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: Marzo 2016 · Género: Otros / Realidad Virtual
Todos los juegos de Dead or Alive
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir