La beta de Elite Dangerous: Horizons llega hoy a PC

La expansión nos permitirá aterrizar en planetas y disfrutar de más contenido.
·

Frontier Developments ha anunciado hoy el lanzamiento de la fase beta de Elite Dangerous: Horizons para PC, en la que tendremos aterrizajes en planetas y nuevas características y mejoras que se irán añadiendo a lo largo del próximo año. Elite Dangerous: Horizons es el título de la nueva temporada de contenidos para Elite: Dangerous.

Con la llegada de los aterrizajes a diferentes planetoides y satélites, los jugadores podrán explorar la Vía Láctea y viajar a planetas y sus lunas, además de descubrir nuevos vehículos como el Scarab SRV, nuevos tipos de misiones de extracción de recursos, y nuevas maneras de cooperar -o competir- con otros jugadores sobre las superficies de estos cuerpos celestes. La actualización, llamada "Planetary Landing", presenta una nueva forma de jugar Elite: Dangerous y será la primera de las expansiones de Horizons esta temporada.

Nuevos contenidos de temporada para 2016

David Braben, CEO de Frontier, ha declarado: "Planetary Landing en Elite: Dangerous es la forma más parecida a visitar otros planetas que muchos vamos a experimentar, y esto es solo el principio de la temporada de actualizaciones de Horizons."

Y continúa: "Hay muchas novedades que experimentar, nuevas cosas que descubrir y nuevas formas de unir a nuestra comunidad. También ha sido un logro técnico para nuestro increíble equipo de desarrollo, que usó la tecnología más puntera para crear simulaciones realistas de los planetas y añadir riqueza y mucha más profundidad a la galaxia de Elite: Dangerous."

Aunque Elite Dangerous: Horizons estrenará su primer contenido en Navidades, el juego seguirá añadiendo más expansiones durante 2016 con más misiones, nuevas naves, arenas para el modo Close Quarter Combat (CQC) y novedosas características dedicadas a mejorar la jugabilidad, la comunidad y la narrativa.

La beta de Elite Dangerous: Horizons para PC ya está disponible en la web oficial de Frontier por 67,99€. Esto dará acceso a la beta, a todas las expansiones de Elite Dangerous: Horizons disponibles en la nueva temporada de Elite Dangerous: Horizons.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir