Apps gratis Android del día 1 de diciembre de 2015

Game of Dice y Mosquito Must Die, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 1 de diciembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Game of Dice

Game of Dice es un juego de mesa con toques de estrategia para sistemas móviles, en el que el sistema de gestión de cartas y barajas virtuales se mezclará con un esquema de progresión para cada personaje, brindándonos la oportunidad de construir dados mágicos personalizados con los que triunfar sobre el tablero.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de diciembre de 2015 Imagen 2

Mosquito Must Die

Mosquito Must Die es un juego de habilidad y rompecabezas ideado para aprovechar al máximo la pantalla táctil de nuestro dispositivo, que nos invita a machacar tantos mosquitos como seamos capaces, siempre en diferentes escenarios y lugares, mientras recopilamos experiencia y power-ups para ser más eficientes y peligrosos en nuestra particular tarea.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Game of Dice Android
Lanzamiento: 29/11/2015 · Género: Otros
Lanzamiento: 15/11/2015 · Género: Puzle / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir