Se muestra en vídeo el nuevo mapa gratuito de Star Wars: Battlefront

Llegará en los próximos días para todos los jugadores.
·

Electronic Arts ha publico un nuevo vídeo mostrando la jugabilidad de La batalla de Jakku, el nuevo mapa de Star Wars: Battlefront.

Este mapa llega mañana para los que reservaron el juego y la semana que viene para todos los usuarios de manera gratuita, y además de un nuevo escenario trae consigo un nuevo modo de juego para 40 jugadores llamado 'Punto de inflexión'.

En este modo de juego, los rebeldes tendrán que localizar y capturar uno de los tres puntos de control imperiales, mientras el reloj corre. Si la Rebelión es capaz de capturar uno de ellos, recibirá tiempo adicional, así como nuevos puntos que capturar. Una vez se hayan conquistado todos, los cuales serán cada vez más difíciles de tomar, se asaltará una base del Imperio, que servirá de colofón final a los objetivos.

La batalla de Jakku narra un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico, que aparecerá, 29 años después, en la nueva película de la saga Star Wars: El despertar de la Fuerza, que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir