Just Cause 3 presenta su tráiler de lanzamiento

Es el resultado de un concurso realizado por Square Enix.
·

Square Enix y Avalanche Studios han presentado el tráiler de lanzamiento de Just Cause 3, finalista y ganador del concurso que habían realizado ambos responsables del juego durante las pasadas semanas, y del que ya os habíamos hablado hace unos días.

El vídeo de lanzamiento escogido para Just Cause 3, que se titula "Explosion Rap Trailer" -El tráiler del rap de las explosiones-, aprovecha uno de los elementos más inconfundibles de la mecánica Just Cause, como lo es el festival pirotécnico, y lo enlaza en un sinfín de variantes y situaciones a ritmo de rap. Tanto Square Enix como Avalanche destacan el sentido del humor, así como el montaje, de la pieza en concreto.

Just Cause 3 se lanza mañana 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos llevará a la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder al que tendremos que derrocar. Os dejamos con su nuevo tráiler para que lo veáis por vosotros mismos.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir