Vandal

David Cage no tiene planeado realizar una secuela de Beyond: Dos Almas

Prefiere crear cosas nuevas.
David Cage no tiene planeado realizar una secuela de Beyond: Dos Almas
·
PS3 PS4 

David Cage, el creador de juegos como Heavy Rain, ha dicho que no tiene planes de desarrollar una secuela de Beyond: Dos Almas, juego que acaba de recibir una remasterización en PS4 y que ya hemos analizado en Vandal.

De hecho, Cage también ha asegurado que no tiene intención alguna de echar la vista atrás y revisitar ninguno de sus juegos anteriores, ya que eso supondría "comprometer la sincerad de su trabajo".

"No hay planes en este momento para una secuela de Beyond: Dos Almas. Nos encanta emepzar nuevas ideas y explorar diferentes direcciones juego tras juego. Sé que esto es inusual en la industria, pero no queremos hacer el mismo juego diez veces o acomodarnos haciendo solo las cosas que sabemos hacer".

"Nos encanta tomar nuevos riesgos, probar nuevas cosas, nuevas y locas ideas para explorar; y ver cómo nuestros fans y la comunidad reaccionarán", concluyó.

Actualmente, David Cage se encuentra trabajando en Detroit, una nueva aventura de ciencia ficción exclusiva de PlayStation 4.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Beyond: Dos Almas

De los creadores de Heavy Rain, Beyond para PS4 es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir