La veterana actriz de doblaje Laura Bailey participa en el desarrollo de Uncharted 4

Ha trabajado en juegos como Halo 5 o BioShock Infinite.
·

Sony ha confirmado que la veterana actriz de doblaje, Laura Bailey (Halo 5: Guardians, BioShock Infinite) ha participado en el desarrollo de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, aunque no se ha desvelado el personaje que interpretará.

Este sábado se celebrará un panel especial por motivo del PlayStation Experience llamado "Uncharted 4: Stories from the Performance Capture Set", donde Neil Druckmann (director creativo de Naughty Dog), Nolan North (Drake), Richard McGonagle (Sully), Troy Baker (Sam) y Bailey nos hablarán sobre el rodaje y las sesiones de captura de movimientos.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón se pondrá a la venta el próximo 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. Volverá a ofrecernos una aventura repleta de acción y momentos espectaculares que supondrá la conclusión de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir