Vandal

Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter ya trabajan en un nuevo juego

Será de mundo abierto, acción y aventura.
·
PC PS4 

The Astronauts, el estudio creador de The Vanishing of Ethan Carter, podría estar trabajando ya en su nuevo proyecto, tal y como indica una oferta de trabajo que han publicado.

El equipo de desarrollo está buscando actualmente un programador de IA para "un nuevo juego de mundo abierto de acción y aventuras", por lo que todo apunta a que este nuevo proyecto será muy diferente de lo visto en su obra anterior.

"Será genial, pero por supuesto no vamos a morder más de lo que podemos masticar", se puede leer en la oferta de trabajo. "De cualquier modo, tal y como sugiere su descripción, esto será más juego que Ethan. Aunque todavía tendrá una gran atmósfera y una profunda narrativa, también tendrá hombres y criaturas intentando matarte".

The Astronauts remasterizó recientemente Ethan Carter para adaptarlo al Unreal Engine 4 por medio de una actualización gratuita distribuida a través de Steam.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sunwater · 30/11/2015 16:25
Espero que no sea demasiado ambicioso para este estudio. Les deseo suerte.

Ragnar- · 30/11/2015 13:04
El sandbox es un genero muy poblado actualmente, veremos si son capaces de destacar en el.

JaguarGT · 30/11/2015 12:17
Gran notícia, a ver si estas empresas pequeñas pero con gran talento van creciendo hasta comerse Ubisofts y demás. The Vanishing of Ethan Carter me encantó.

JoelSavage · 30/11/2015 12:11
Y otro mas para pc y ps4, estan dejando MUY de lado a one, es como la tipica persona que en el patio del colegio que no lo miran y se sienta en la esquina con su sandwich mientras llora pensando en como su madre le hizo el sandwich, le cae su lagrimilla por la mejilla pensando en lo solo que esta y que tiene que hacer sentir orgullosos a sus pades que tanto trabajo les cuesta que vaya al colegio para que tenga un futuro

DanPezGa · 30/11/2015 11:57
Tremendo juego The Vanishing Of Ethan Carter,me parecio muy bueno,tanto graficamente como en la historia del juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir