Apps gratis Android del día 30 de noviembre de 2015

Clone Armies y Rush N Krush, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 30 de noviembre de 2015
·

Más apps gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, en nuestra sección especializada en Android, las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a cualquier dispositivo Android que nos guste o tengamos entre manos. Jugar a tanto, jamás había sido tan sencillo.

Clone Armies

Elecube nos presenta un juego de estrategia y acción para móviles, en el que dos ejércitos se enfrentarán en un combate encarnizado delante de nuestras pantallas. En cierta manera, hablamos de un juego de acción en 2D, en el que aquel que dispare más rápido tendrá más opciones y será el primero en derribar el enemigo, pero en Clone Armies, nuestros clones y versiones anteriores -aquellas que murieron en intentos diversos- irán replicándose y llenando la pantalla. De esta forma, el juego guarda nuestros movimientos y usos, obligándonos a contar con múltiples variantes.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 30 de noviembre de 2015 Imagen 2

Rush N Krush

Rush N Krush es un juego de velocidad y destrucción, con dejes de endless runner clásico, en el que a través de nuestro móvil viviremos carreras con vehículos armados hasta los dientes por diferentes escenarios y combatiendo contra diversos enemigos. El componente de acción y mejora es muy fuerte, ya que con cada victoria o recompensa, podemos invertir en mejorar nuestro coche, añadiéndole mejores armas o características. Además, ofrece soporte para Facebook, juego cruzado y online.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 30 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Clone Armies Android
Lanzamiento: 28/11/2015 · Género: Estrategia / Acción
Rush N Krush Android
Lanzamiento: 24/11/2015 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir