Vandal

Nuevos detalles de Danganronpa V3

No continuará la historia de los personajes conocidos.
Nuevos detalles de Danganronpa V3
·

El último número de la revista Famitsu incluye nuevos detalles de Danganronpa V3, cuyo título japonés es New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki.

El juego, que fue anunciado en septiembre durante la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show para PlayStation 4 y PS Vita menciona "nuevo" en el título, lo que implica que el mundo de New Danganronpa V3 será completamente nuevo y no seguirá la historia de los personajes de Hope’s Peak Academy. Monokuma y los sistemas básicos -investigación, juicios- sin embargo sí serán respetados.

Más información se desvelará durante la Danganronpa Project Press Conference que se celebra el 2 de diciembre y en el próximo número de Famitsu.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Más sobre Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.

Otras noticias sobre:

danganronpa v3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir