Se muestra material inédito de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

Celebra este mes su 20º aniversario.
·

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, el considerado como uno de los mejores juegos de plataformas jamás realizados, cumplió sus primeros 20 años el pasado 20 de noviembre y Gregg Mayles, el actual director creativo de Rare, ha querido celebrar la ocasión publicando una gran cantidad de bocetos, diseños e ideas descartadas de esta mítica aventura.

En estas imágenes podemos ver desde los guiones de las frases de Cranky hasta diseños completos de los niveles e ideas para fases que nunca se llegaron a utilizar en el juego final.

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest se lanzó originalmente para Super Nintendo, ofreciéndonos una aventura que seguía los pasos de su predecesor pero mejorándolo en todos los aspectos. Fue el título que introdujo por primera vez a Dixie en la saga y el protagonista principal era Diddy, quien tenía que rescatar a Donkey Kong.

Ahora os dejamos con los bocetos en cuestión y os recordamos que el juego está disponible en la consola virtual de Wii U, por si queréis rejugarlo y no tenéis vuestra Super Nintendo y el cartucho a mano.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir