Quantum Break tendrá nuevo tráiler en The Game Awards 2015

Será parte de los diez nuevos tráilers del evento.
·

El presentador de la gala de los próximos The Game Awards 2015, Geoff Keighley, ha confirmado un nuevo tráiler de Quantum Break en el evento que se celebra el próximo 3 de diciembre en Los Ángeles -y que se podrá seguir en directo por Internet-.

El juego de Remedy Entertainment se suma así al nuevo material de Far Cry Primal. En total Keighley confirma diez vídeos exclusivos durante la gala, tanto de juegos conocidos -como es el caso de los dos desvelados- y de novedades. Por su parte Remedy ha dicho que será el mejor vídeo del juego y diferente a anteriores presentaciones.

The Game Awards 2015 ofrecerá también una gala de premios donde el jurado elegirá a los lanzamientos más destacados del año.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir