Vandal

SteamWorld Heist funcionará a 60 imágenes por segundo en New Nintendo 3DS

En la 3DS original funcionará a 30 imágenes por segundo.
·
3DS 

Los desarrolladores de SteamWorld Heist, Image & Form, han desvelado que la versión para Nintendo 3DS de su juego podrá aprovechar el hardware de New Nintendo 3DS para ofrecer en este modelo 60 imágenes por segundo con el efecto de imagen tridimensional activado.

El resto de modelos de la consola podrán mover el juego a 30 imágenes por segundo, por lo que el título es compatible tanto con el modelo original de la portátil como con su versión con hardware interno revisado.

El juego ofrecerá una aventura cuyos creadores estiman que ofrecerá más de 20 horas de partida a los usuarios cuando se lance este mes de diciembre.

Los miembros de Image & Form han publicado un vídeo en el que explican estas cuestiones y responden a diversas preguntas de los aficionados. Podéis verlo bajo estas líneas:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre SteamWorld Heist

SteamWorld Heist es un curioso videojuego de estrategia por turnos en dos dimensiones. Ambientado en un mundo steampunk, en el título de Image & Form disfrutaremos de un sistema táctico ágil, que premia la exploración de sus intrincados niveles y la personalización de nuestros propios héroes.

Otras noticias sobre:

desarrollo
image and form
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SergioGalicia · 29/11/2015 23:13
Depende el juego pero los 60fps se notan. En títulos muy dinámicos de velocidad, lucha o FPS es clave. En géneros más pausados no importa tanto y, a veces, es mejor  sacrificar  framerate para ganar mayor detalle.

Aserizo · 29/11/2015 02:06
[respuesta:4]Se nota sea en portatil o no, menos tonterías.

Los juegos a 60fps se ven de maravilla.[/respuesta]

Sigfredo · 29/11/2015 01:30
Si estos juegos no pueden ir a 60fps en una 3ds normal es por pereza de los programadores ya que su faceta técnica... Es... Particular (pobre).

linksnakemariosonic · 29/11/2015 00:54
El Street fighter 4 de 3DS viene de fábrica con el 3d activado y a 30 fps (o menos). Pero también uno puede desactivar el 3d en las opciones, y el resultado es que se mueve todo a 60 fps. La realidad es que parecen dos juegos diferentes, siendo mucho mas agradable a la vista con 60 fps.

DarkCoolEdge · 28/11/2015 19:35
Gráficos de mierda, dice. Otro gi*******s que además de no tener ni puta idea, menosprecia los gráficos 2D porque sí.


Por mi parte estoy ansioso por echarle las manos, huele a juegazo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir