Criterion ha colaborado en el desarrollo de Star Wars: Battlefront

Se han encargado de asesorar a DICE en el manejo de las 'speeder bikes'.
·

Criterion habría ayudado a DICE a desarrollar ciertos elementos del reciente Star Wars: Battlefront, en relación a la conducción y las carreras a lomos de las speeder bikes imperiales, que podemos usar y ver en la luna de Endor. Lo han desvelado desde la propia cuenta oficial de Twitter del estudio de desarrollo.

El comentario de los responsables de los juegos de velocidad Burnout, viene raíz de un vídeo distribuido por Digital Foundry en el que se entrelazan imágenes del reciente videojuego y la película en la que aparecen estos vehículos, El Retorno del Jedi.

Criterion no es el único estudio que ha colaborado con DICE en Star Wars: Battlefront. Visceral Games también habría ayudado de alguna forma, apareciendo junto al nombrado estudio británico en los créditos del juego. No olvidemos que Visceral Games lanzarán también un juego centrado en la saga galáctica, pero con mayor peso y carga narrativa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir