Vandal

Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC se muestra en un nuevo tráiler

Nos dan varios consejos para novatos.
·
PC 

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon's Dogma: Dark Arisen, su exitoso juego de rol y mundo abierto, en su versión para PC.

En esta ocasión la compañía se centra en darnos cinco consejos para novatos con el fin de que no tengamos problemas a la hora de introducirnos en su mundo. De paso, también nos servirá para comprobar cómo luce el juego en compatibles.

Dragon's Dogma: Dark Arisen incluye tanto el juego base como su expansión, ofreciéndonos la misma aventura de rol y acción en tiempo real que ya pudimos disfrutar hace un par de años en Xbox 360 y PlayStation 3.

Esta nueva versión ofrecerá gráficos con una resolución mucho mayor y será totalmente compatible tanto con el mando de Xbox One como con el de Xbox 360, aunque también se podrá jugar con teclado y ratón. Tendrá un precio de 29,99 euros y se lanzará en enero.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Biomega · 29/11/2015 17:10
[respuesta:32]Comparar el Skyrim con el Dragon's Dogma dice mucho de ti jajajajajajaja Y quién ha hablado de cualquier sandbox aquí? porque yo no, así que no inventes.

Como los videojuegos toda la vida han ido a esa resolución parece ser que si no te van a 60 estables te afecta a los ojos y te aumentan las dioptrías, tú sí eres un campeón jajajajajajajajaja.
A mi el MGSV por ejemplo me ha ido casi siempre a 60fps en consola (con alguna bajada ocasional que no me ha impedido jugar) y te podría decir alguno más pero creo que eres el típico de PC que se cree el amo por dejarse más perras que los que se compran una consola y todo porque se ve mejor, un aplauso para ti, crack.

Por cierto, a parte de mis consolas tengo también mi PC con mi pantalla 4k para comprarme los juegos que me de la gana para la plataforma que me de la gana, y si no me van a 60fps no me voy a morir.[/respuesta]

Cels · 29/11/2015 16:44
[respuesta:31]si si claro que si campeón y también Skyrim y cualquier sandbox lo mueven al tope y 60 fps sin problemas :jaja:

No hay un solo juego que las actuales consolas sean capaces de mover al máximo de settings y a 60 fps (a menos que sean de la gen de PS2) y este no sería la excepción.[/respuesta]

Biomega · 29/11/2015 16:39
[respuesta:30]No estamos hablando del Crysis, sino del Dragon's Dogma (que en la generación anterior ya dejaba un poco que desear gráficamente) que su versión de PC en un port con más FPS y más resolución (y tampoco nada del otro mundo), así que de chiste nada, no se dónde le ves la gracia ;D[/respuesta]

Cels · 29/11/2015 16:21
[respuesta:26]Con la misma calidad de PC.. jaja buen chiste[/respuesta]

Drak91 · 29/11/2015 15:40
Juegazo , lo mejor que ha hecho Capcom en los últimos años. Esperemos que aunque llegue bastante tarde , venda lo suficiente en PC y anuncien de una vez la segunda parte.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir