Velvet nos muestra sus combos y técnicas en el nuevo vídeo de Odin Sphere Leifthrasir

Llegará el año que viene.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Odin Sphere: Leifthrasir, la esperada remasterización de este aclamado juego lanzado originalmente en PlayStation 2.

Esta vez el vídeo nos muestra cómo se las gasta Velvet, uno de sus personajes jugables, en combate, por lo que podremos echarle un profundo vistazo a su estilo de juego y a los diferentes combos y técnicas que podrá poner en práctica.

Leifthrasir es una revisión del juego original que se está preparando para ser lanzada en las consolas domésticas PlayStation 3 y PlayStation 4, además de en la consola portátil PlayStation Vita.

Su debut japonés se espera para el 14 de enero. Se ha confirmado también que se lanzará en Estados Unidos en algún momento de 2016, sin detalles relativos al mercado europeo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir