Vandal

El nuevo paquete de contenido para Project Cars ya está disponible

Titulado 'Classic Lotus' está disponible a través de la opción 'On Demand'.
·

Bandai Namco ha anunciado que el nuevo paquete de expansión para Project Cars a través de Project Cars On Demand, ya está disponible. Titulado Classic Lotus, incluye cuatro coches clásicos del equipo Lotus y tres ubicaciones históricas en los que conducirlos. Además, ofrece un coche gratuito: el Lotus Type 49C Cosworth de 1970.

Varios vehículos Lotus

Lotus Type 49C Cosworth de 1970 es un coche que arrasó en la Fórmula 1 en 1967, uno de los coches más exitosos de la firma. El Lotus Type 40 Ford de 1965 fue el último intento del equipo Lotus de entrar en la competición deportiva, mientras que el Lotus Type 25 Climax (F1) de 1963 fue el primer coche de competición de la historia en usar un chasis monocasco.

El Lotus Type 38 Ford (Indy) de 1966, por su parte, se hizo famoso por ser el primer coche de motor central en ganar el legendario Indianápolis 500. El Lotus Type 51 (FF) de 1967 se basa en el Lotus 31 de Fórmula 3 y se convirtió en uno de los coches de competición más exitosos de la compañía.

Tres circuitos clásicos

La expansión incluye tres nuevos circuitos, Rouen les Essarts, Hockenheim clásico y Silverstone clásico. El primero, Rouen les Essarts era un fijo en todos los calendarios de competición internacional de los años 50 y 70.

El circuito alemán de Hockenheim sigue siendo un entorno famoso, pero a día de hoy, al igual que el recorrido de Silverstone, han cambiado su trazada original. Project Cars incluirá las versiones primigenias de ambas. Project Cars, y en concreto esta expansión, también incluye dos eventos por invitación: el desafío Lotus Vintage GT y el desafío Lotus Vintage Formula.

Project Cars ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que su versión para Wii U fue cancelada recientemente, aunque no se descarta llevar el juego a NX.

Os dejamos con el tráiler del contenido descargable centrado en Lotus y unas cuantas imágenes:

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

Classic Lotus
Expansión

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir