Vandal

GAME ofrecerá un regalo exclusivo por la reserva LEGO Marvel Vengadores

Se trata de una réplica LEGO del jet en el que viajan los héroes.
·
Actualizado: 11:45 22/8/2019

La cadena de tiendas española GAME ha desvelado el regalo exclusivo que ofrecerá con las reservas que hagan los usuarios del juego LEGO Marvel Vengadores, que saldrá el próximo 29 de enero en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS.

El regalo consistirá en una pequeña réplica de la famosa nave Quinjet hecha de piezas de LEGO, que se entregará a todos los usuarios que decidan reservar el próximo juego de LEGO basado en los superhéroes de la editorial Marvel.

LEGO Marvel Vengadores incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre guionista de cómics.

LEGO Marvel Vengadores se lanzará el día 29 de enero del próximo año en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir