GAME ofrecerá un regalo exclusivo por la reserva LEGO Marvel Vengadores

Se trata de una réplica LEGO del jet en el que viajan los héroes.
·

La cadena de tiendas española GAME ha desvelado el regalo exclusivo que ofrecerá con las reservas que hagan los usuarios del juego LEGO Marvel Vengadores, que saldrá el próximo 29 de enero en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS.

El regalo consistirá en una pequeña réplica de la famosa nave Quinjet hecha de piezas de LEGO, que se entregará a todos los usuarios que decidan reservar el próximo juego de LEGO basado en los superhéroes de la editorial Marvel.

LEGO Marvel Vengadores incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre guionista de cómics.

LEGO Marvel Vengadores se lanzará el día 29 de enero del próximo año en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO

LEGO Marvel Vengadores (Lego Marvel's Avengers) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura para todos los públicos basado en la exitosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, adaptando especialmente los eventos y personajes de los filmes Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultrón (2015), en un divertido juego con combates, plataformas y puzles con más de 200 personajes jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir