El juego de puzles Xing: The Land Beyond llegará a PlayStation 4 el año que viene

Sus creadores lo definen como una mezcla entre Journey, Portal o Myst.
·

White Lotus Interactive y Sony han presentado, a través del blog oficial de PlayStation, la versión de Xing: The Land Beyond para PlayStation 4. El juego de puzles y aventuras en primera persona, saldrá en la consola de Sony el año que viene.

Xing: The Land Beyond se define como un juego de aventuras en primera persona en el que, como protagonistas, ya estamos muertos; nuestro objetivo principal en esta vida en el más allá es averiguar quiénes somos y cuál es nuestra última voluntad.

El juego irá narrándonos diferentes historias, y presentándonos varios misterios, en función de las pistas y elementos del escenario que vayamos encontrándonos, permitiéndonos descubrir el particular mundo del videojuego por nuestra cuenta.

PUBLICIDAD

Influencias de otros videojuegos en una experiencia envolvente

Desde White Lotus Interactive afirman que títulos como Portal o Myst, han influenciado mucho el desarrollo del juego. Koriel Kruer, co-fundador del estudio, así lo declara:

"Los juegos de puzles que admiramos como Portal y Myst son una parte importante de nuestra columna vertebral de diseño, junto con juegos de aventuras como Journey y la serie Zelda. Usamos esos y muchos otros juegos como cimientos a partir de los cuales construir nuestras ideas. Pero por supuesto, no solo nos hemos inspirado en videojuegos. También en películas, series de televisión, arte, historias e incluso fotos de lugares interesantes de Google nos ayudaron a inspirarnos y a darnos nuevas perspectivas. Si quieres saber más echa un vistazo a nuestro Development Blog."

Xing: The Land Beyond, que está programado en base al motor gráfico Unreal Engine 4, dará mucha importancia al entorno y las posibilidades que el escenario, brindará al jugador. Ya sea en forma de puzles o rompecabezas, o de efectos climatológicos, el jugador se verá rodeado en una experiencia de 360º muy envolvente.

El juego, que saldrá en 2016, tendrá una demo jugable en la próxima PlayStation Experience, que se celebrará en diciembre. Os dejamos con su vídeo de presentación y unas cuantas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xing: The Land Beyond

Portada Xing: The Land Beyond
Lanzamiento: 13/2/2019 · Género: Puzle / Realidad Virtual / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir