El Data Pack 2 de Pro Evolution Soccer 2016 llegará el 3 de diciembre

Corregirá y añadirá traspasos, fichajes o equipaciones.
·

Tras los errores de Konami y sus disculpas a tenor de la fallida última actualización de Pro Evolution Soccer 2016, la empresa nipona ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperado Data Pack 2, que corregirá traspasos y añadirá mejoras al juego en todas las plataformas.

El Data Pack 2 de PES 2016 llegará el día 3 de diciembre, e incluirá nuevas equipaciones para Italia, España y Alemania, además de añadir nuevos rostros y aspectos a través del sistema Player ID - Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic son los elegidos-, prometiendo más avances en el futuro al respecto.

Como se esperaba, el parche actualizará las fichas y traspasos en las plantillas de diversos clubs, corrigiendo los problemas detectados en el pasado Data Pack y actualizando las entradas y salidas de jugadores hasta el día 19 de octubre. El juego también añadirá nuevas botas de Puma, Joma o Mizuno, y dos balones Nike Ordem CSF y el Ordem2.

Además, Pro Evolution Soccer 2016 incluirá, en su versión de Xbox One y PlayStation 4, un nuevo estadio, el de Maracaná. Os dejamos con un nuevo vídeo que resumen los cambios y añadidos de esta actualización para todas las plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir