Skull Kid nos muestra sus habilidades de combate en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Legends

Es uno de los nuevos personajes jugables.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Legends, la nueva versión para Nintendo 3DS de este spin-off de acción masiva de la saga Zelda.

El vídeo se centra en mostrarnos a Skull Kid, el antagonista de The Legend of Zelda: Majora's Mask, en plena acción, lo que nos permitirá descubrir cómo es su peculiar estilo de combate, basado en tocar la ocarina, ataques de sus hadas y magias con la máscara de Majora.

Hyrule Warriors es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda.

Originalmente se estrenó en Wii U y si compramos la versión de Nintendo 3DS podremos importar los nuevos personajes en la consola de sobremesa, entre los que se incluyen, además de Skull Kid, Tetra, Linkle, Toon Link y el rey de Hyrule.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir