LittleBigPlanet 3 recibe esta semana trajes y contenidos inspirados en 'El viaje de Arlo'

Además del contenido basado en Mirror's Edge.
·

Sony ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la llegada de nuevo contenido descargable para LittleBigPlanet 3. Esta nueva tanda de trajes y recursos, está disponible desde hoy mismo en la PlayStation Store.

El paquete, basado en El viaje de Arlo -The Good Dinosaur-, la última película de Disney Pixar, nos presenta una serie de trajes inspirados en los dinosaurios y protagonistas del film. Cada uno de estos trajes se pueden comprar por separado, pero si adquirimos el pack de trajes completo, se nos obsequiará con un traje de Arlo adicional para OddSock que es exclusivo.

Además, Sony ha anunciado la disponibilidad del paquete de recursos prehistóricos, acorde con la ambientación de este paquete, que viene en forma de elementos para el escenario o pegatinas. Por si fuera poco, el DLC basado en Mirror’s Edge Catalyst también puede encontrarse en la Store de las consolas de la empresa nipona.

Resumen de los premios The Sackies 2015

La actualidad de LittleBigPlanet 3 no cesa, y Sony ha aprovechado para hacernos un pequeño resumen de los The Sackies 2015, los galardones en forma de alfiler dorado que premian las creaciones más originales y especiales de la comunidad del juego. Para celebrarlo, han editado un pequeño vídeo que condensa alguna de estas obras virtuales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir