Tráiler de lanzamiento de Bloodborne: Antiguos Cazadores

Ya está disponible.
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Bloodborne: Antiguos Cazadores, la expansión de este exitoso juego de From Software exclusivo de PlayStation 4.

Se trata de un vídeo de apenas 40 segundos en el que nos muestran muy brevemente a algunos de sus nuevos jefes y armas, por lo que no enseña demasiado de sus contenidos.

Bloodborne está a la venta en PlayStation 4 desde el pasado mes de marzo. Es la nueva obra de From Software y ofrece una aventura de rol y acción repleta de peligros al estilo de la serie Souls.

En cuanto a su expansión, ya está disponible y nos permitirá descubrir los más oscuros secretos de Byrgenwerth con nuevos trajes, armas y magias que añadirán más variedad al sistema de combate.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir