Se anuncia Shakedown Hawaii, la secuela de Retro City Rampage

Se muestra el primer vídeo e imágenes.
·
Actualizado: 3:49 23/8/2020

Vblank Entertainment ha anunciado Shakedown Hawaii, la secuela de Retro City Rampage (2012), un juego de acción en mundo abierto que homenajeaba a los juegos de 8 bits, y que estuvo varios años en desarrollo únicamente por Brian Provinciano.

Shakedown Hawaii volverá a ser un juego de acción en mundo abierto esta vez ambientado en la era de los 16 bits, y podremos hacer uso de todo tipo de poderosas armas con escenarios destruibles.

La historia tendrá lugar treinta años después de los eventos que sucedieron en Retro City Rampage, y el juego sigue los pasos de The Player, una vez que vuelve de su retiro para reconstruir su una vez fallido imperio corporativo.

Retro City Rampage se lanzó originalmente en PC en el año 2012, y después llegó a otros plataformas como Wii, Nintendo 3DS, PS3, PS Vita y PS4.

Shakedown Hawaii de momento está confirmado para PS4, PS Vita, PC y consolas Nintendo, que podrían ser tanto 3DS como Wii U. Para conocer más detalles habrá que esperar al 5 de diciembre, cuando se celebrará en San Francisco el PlayStation Experience 2015.

Os dejamos con el primer tráiler e imágenes.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Shakedown: Hawaii

Portada Shakedown: Hawaii
Shakedown: Hawaii PS4 PSVITA Wii U PC Nintendo 3DS Switch Wii PS3
Lanzamiento: 13/5/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shakedown: Hawaii
Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir