Just Cause 3 nos presenta su primera hora de juego

Nos invita a ver los primeros minutos del videojuego.
·

Square Enix y Avalance Studios han distribuido un vídeo con los primeros sesenta minutos de juego de su próximo título, Just Cause 3, que se lanzará el próximo día 1 de diciembre en varias plataformas.

La intención de la editora y la desarrolladora, es que los jugadores puedan hacerse una idea de la extensión del terreno de la república de Medici -1000 km2 de playas, montañas y ciudades mediterráneas- y de las posibilidades del título, enseñándonos algunas de las primeras misiones y encargos.

Just Cause 3 se lanzará el 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos llevará a la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder al que tendremos que derrocar. Os dejamos con su vídeo, de una hora de duración, para que lo veáis por vosotros mismos.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir