CD Projekt y The Witcher 3 celebran 'Un año épico' lanzando un nuevo tráiler conmemorativo

Repasan los hitos del juego y sus futuras metas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

CD Projekt Red ha presentado un vídeo conmemorativo para celebrar el "año épico" que han vivido desde que lanzaron The Witcher 3: Wild Hunt durante el pasado mayo. Además, confirman su compromiso de lanzar Blood and Wine, la siguiente gran expansión del juego, para el año que viene.

Konrad Tomaszkiewicz, director del juego en CD Projekt Red, ha declarado: "Este ha sido un año épico para todo el equipo responsable de The Witcher. Lanzamos Wild Hunt, el juego de rol en el que hemos estado trabajando durante tanto tiempo."

CD Projekt Red también ha recalcado su labor a la hora de ofrecer contenidos gratuitos y expansiones de larga duración: "Hicimos todo cuanto pudimos para ofrecer a nuestros jugadores un gran número de contenidos descargables gratuitos. Y después lanzamos Hearts of Stone, una expansión con la que, a juzgar por los comentarios de los jugadores, conseguimos llevar el juego un paso más allá. También hemos innovado por el camino: si se compara Wild Hunt con nuestro juego anterior, se puede ver que casi todos los elementos del mismo han sido cambiados o mejorados."

Blood and Wine, la siguiente expansión, para 2016

"Ahora estamos trabajando en Blood and Wine, la última expansión para Wild Hunt, que lanzaremos en 2016. Para agradeceros a todos el apoyo mostrado durante todo este tiempo, hemos preparado algo especial: ¡disfrutad de este épico tráiler!", prosiguió Konrad Tomaszkiewicz.

Os dejamos con el vídeo del juego.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir