Ya está disponible el nuevo DLC de Batman: Arkham Knight.

Llega el traje y el batmóvil de 'Batman v Superman', la próxima película.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que ya están disponibles los nuevos contenidos descargables para Batman: Arkham Knight para el mes de noviembre. El contenido también se puede adquirir tanto desde PlayStation Network, Xbox LIVE y STEAM, como a través del respectivo pase de temporada del juego.

Estos nuevos DLC incluyen el pack gratuito Batman v Superman 2016, tanto en forma de batmóvil como de traje para Batman, que serán de acceso prioritario para todos aquellos jugadores que dispongan del pase de temporada. El resto de usuarios tendrán que esperar al próximo día 1 de diciembre.

También están disponibles desde hoy dos nuevos Episodios Arkham, que ofrecerán a los jugadores la posibilidad de disfrutar de otros dos conocidos personajes de Gotham: Catwoman y Robin. Ambos episodios también incluyen dos desafíos de realidad aumentada, y nos llevarán a luchar contra Enigma y Dos Caras, respectivamente. Así mismo, Warner Bros ha detallado otra serie de paquetes y contenidos para el mes de noviembre, que os recogemos a continuación.

PUBLICIDAD

Otros contenidos para Batman: Arkham Knight en el mes de noviembre

Pack 4 Desafío Lucha Contra el Crimen. Varios mapas desafío con Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y Azrael. Este pack permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.

Desafíos de Realidad Aumentada. Una colección de seis nuevos desafíos de Realidad Aumentada que incluyen combate libre e incursiones sigilosas en entornos de los Episodios Arkham como GCPD Lockdown, La venganza de Catwoman y Una moneda al aire.

Pack WayneTech: Pon a prueba tus habilidades al volante con dos nuevas pistas de carreras basadas en WayneTech.

Pack de skins de Robin y el Batmóvil. Cuenta con el traje original de Tim Drake como Robin y un Batmóvil basado también en Robin.

Skin para el Batmóvil basado en Enigma

Actualización gratuita. Selección de personajes en los desafíos de realidad aumentada de depredador invisible

Batman: Arkham Knight ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, os dejamos con un vídeo de estos nuevos contenidos anunciados y disponibles para el juego.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir